Envíos dentro de Curicó

Express Computacion realiza envíos únicamente dentro de la comuna de Curicó siempre y cuando se cumplan las condiciones especificadas para efectuar de manera correcta los envíos.

Todos los envíos están sujetos a confirmación, de no ser confirmado el pago dentro de un plazo de 48 horas, la venta se verá anulada. Una vez confirmado el pago del producto se procederá al despacho del mismo a la dirección acordada y dentro del horario de entrega.

Los horarios de entrega dentro de la comuna de Curicó.

  • Lunes a viernes desde 09:00am a 13:00pm y de 16:00pm a 19:00pm.

Para realizar de manera optima nuestros despachos, el lugar de entrega debe contar condiciones tales como:

  • Disponibilidad de estacionamiento.
  • Persona disponible en los horarios de entrega establecidos.
  • Contar con el comprobante de compra.

En caso de cualquier eventualidad que afecte la entrega por parte del cliente u de la empresa, Express computación  se contactara para reagendar  la entrega del o los productos.

Las compras que no adjunten una dirección de envío al momento de su compra seran automaticamente catalogadas como compras para “Retiro en tienda“, para dicho retiro el cliente deberá acercarse a la tienda física con los siguientes documentos para confirmar su compra e identidad.

  • Cédula de identidad vigente.
  • Comprobante de compra enviado al correo electrónico.

Express Computación no entrega ningún producto a terceros, así nos aseguramos que el cliente reciba sin riesgo el producto adquirido.

Al momento de confirmar la compra el cliente acepta los términos y politicas de compra y despacho de Express Computación.