Envíos dentro de Curicó

Todos los envíos están sujetos a confirmación. Una ves confirmado el pago del producto se procederá al despacho del mismo a la dirección acordada y dentro de el horario de entrega.

Los horarios de entrega dentro de la comuna de Curicó.

  • Lunes a viernes desde 09:00am a 13:00pm y de 16:00pm a 19:00pm.

Para realizar de manera optima nuestros despachos, el lugar de entrega debe contar condiciones tales como:

  • Disponibilidad de estacionamiento 
  • Persona disponible en los horarios de entrega establecidos
  • Contar con el comprobante de compra.

En caso de cualquier eventualidad que afecte la entrega por parte del cliente u de la empresa. Express computación  se contactara para reagendar  la entrega del o los productos.

Las entregas dentro de la comuna de Curicó no tienen costo. 

 

 

Envíos a regiones 

Todos los envíos están sujetos a confirmación, una ves confirmado el pago del producto se procederá al despacho del mismo.

Los envíos a regiones se realizan mediante empresas externas por pagar. El cliente mediante el apartado de Información adicional en la pantalla para confirmación de compra deberá especificar con que empresa desea que se efectué el envío, de no ser así se le preguntara mediante correo electrónico y como ultima instancia se enviara mediante la empresa que se estime conveniente si el cliente no tiene una empresa de preferencia para el envío. 

Las empresas de envió disponibles son:

  • Chile Express
  • Starken
  • Correos de chile
  • Pullman cargo

Los productos pueden ser despachados a domicilio o con retiro en la agencia, dependiendo de la preferencia del cliente.

Al momento de realizar una compra en nuestra tienda, el envío sera coordinado con uno de nuestros ejecutivos de venta.

La coordinación para el despacho del producto se realiza en horarios y días hábiles los cuales serian de lunes a viernes de 10:00am a 19:00pm.

Las compras realizadas los días sábado y domingo serán coordinadas en el día hábil siguiente una ves confirmado el pago del producto.

Los costos de envió a regiones dependerán del peso y dimensiones del paquete, al igual que el método de envío, lugar de destino y la empresa seleccionada para el despacho.

Cabe mencionar, que dado que es usted quien elige el método, forma y Empresa por la cual se envía el producto, el costo asociado es de entera responsabilidad de usted como cliente. En este caso solo actuamos como intermediarios de buena fe, dejando el producto adquirido en el transporte que usted nos instruya para tal efecto.

Por ultimo y no menos importante, nuestra Empresa no es responsable por el daño producido en los productos que son enviados por alguna empresa de transporte.

 

 

 

 

 

error: