Términos y condiciones para despacho

  1. Confirmación de pago

Todos los envíos están sujetos a confirmación, de no ser confirmado el pago dentro de un plazo de 48 horas, la venta se verá anulada. Una vez confirmado el pago del producto se procederá al despacho del mismo a la dirección acordada y dentro del horario de entrega.

 

  1. Destinos y cargos de envío

Los pedidos serán despachados mediante empresas de transporte externas tales como.

STARKEN

CHILEXPRESS

CORREOS DE CHILE

PULMAN CARGO

El cliente deberá informar cuál es la empresa y destino que prefiere para la entrega de su pedido en los detalles de envío al momento de confirmar su compra.

La confirmación de la empresa de transporte y destino deseado puede ser coordinada mediante el apartado “Información adicional”en el carro de compras o bien vía telefónica en días y horarios hábiles.

Las compras efectuadas en días u horarios inhábiles serán procesadas el día hábil siguiente.

Todos los envíos son por pagar, lo que significa que el costo de envío es pagado por el cliente al momento de recibir o retirar su pedido.

 

Los pedidos que sean realizados dentro de la ciudad de Curicó automáticamente serán registrados para retiro en tienda, a menos que el cliente solicite despacho a domicilio, siendo ese el caso, sería coordinado con empresas externas bajo las mismas condiciones que los envíos a regiones.